.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2003
 
año:2017
 

10799 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 1080
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
ASAMBLEA LEGISLATIVA
152
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
9
ASOCIACION ALDEAS S O S DE NIÑOS DE COSTA RICA -NO USAR-
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
12
ASOCIACION GRUPO DE ACCION TERRITORIAL DEL SUR
7
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
7
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
7
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
23
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
52
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
43
BANCO DE COSTA RICA
109
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
23
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
114
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
112
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
10
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
9
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
28
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
15
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
13
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
691
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
7
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
7
CIUDAD DE LOS NIÑOS
10
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
18
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
20
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
9
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
12
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
22
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
34
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
39
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
31
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
9
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
11
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
46
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
18
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
17
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
16
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
34
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
43
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
20
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
11
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
132
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
28
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1577
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
17
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
104
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
14
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
38
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
9
DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO NACIONAL
8
EDITORIAL COSTA RICA
12
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
13
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
20
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
14
FIDEICOMISO BANCO NACIONAL-MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
13
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
12
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
18
FONDO NACIONAL DE BECAS
20
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
10
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
10
FUNDACION OMAR DENGO
8
HOSPITAL CARLOS VALVERDE VEGA
8
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
57
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
11
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
11
HOSPITAL MEXICO
72
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
19
HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS, GRECIA
8
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
61
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
11
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
14
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
13
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
106
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
213
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
30
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
40
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
38
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
20
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
26
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
30
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
14
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
59
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
81
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
24
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
37
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
14
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
18
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
145
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
36
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
23
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
22
JUNTA ADMINISTRATIVA CEMENTERIOS DE GOICOECHEA
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
11
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
11
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO DE NARANJO
13
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
36
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
45
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
57
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
45
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
38
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
69
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
10
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
8
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
45
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
204
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
18
MINISTERIO DE HACIENDA
132
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
47
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
129
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
37
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
14
MINISTERIO DE SALUD
62
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
102
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
73
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
8
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
32
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
21
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
22
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
73
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
51
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
24
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
31
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
15
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
8
MUNICIPALIDAD DE BARVA
23
MUNICIPALIDAD DE BELEN
41
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
21
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
30
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
58
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
26
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
23
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
35
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
39
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
25
MUNICIPALIDAD DE DOTA
18
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
24
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
34
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
19
MUNICIPALIDAD DE FLORES
19
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
21
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
34
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
18
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
37
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
23
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
18
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
41
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
18
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
16
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
39
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
45
MUNICIPALIDAD DE LIMON
25
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
21
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
42
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
16
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
29
MUNICIPALIDAD DE MORA
21
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
22
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
24
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
21
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
21
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
31
MUNICIPALIDAD DE OSA
30
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
13
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
23
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
24
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
25
MUNICIPALIDAD DE POAS
11
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
26
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
28
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
28
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
16
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
45
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
77
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
18
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
26
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
31
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
28
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
23
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
24
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
29
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
11
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
27
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
26
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
25
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
21
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
14
MUNICIPALIDAD DE UPALA
19
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
21
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
20
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
11
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
17
NO APLICA
30
OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
8
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
11
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
12
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
8
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
15
PARTICULAR
140
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
13
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
36
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
10
PODER JUDICIAL
9
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
12
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
21
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
16
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
13
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
39
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
64
REGISTRO NACIONAL
23
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
10
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
14
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
16
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
20
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
15
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
10
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
8
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
15
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
8
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
22
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
26
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
55
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
36
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
40
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
10
Tipo documental (61)
ACUSE DE RECIBO
1
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUDIENCIA ESCRITA
216
AUDIENCIA
182
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
305
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
19
AUTORIZACIONES VARIAS
77
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
644
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
18
CALIFICACION DE IDONEIDAD
14
CANONES
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
6
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
134
CONVENIOS
82
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
278
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1078
DICTAMENES
3
FACTURAS
17
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
46
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
5
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
475
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
16
INFORMES Y LIQUIDACIONES
90
JUICIOS
117
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
32
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
86
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
9
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
3
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
5
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
455
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
10
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
312
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
2
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
OFICIOS VARIOS
34
OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
15
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
10
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
669
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
311
PRESUPUESTO INICIAL
458
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
23
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
44
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
607
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
479
SIN CLASIFICACION
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
204
SOLICITUD DE INFORMACION
10
TRASLADOS
1
VIATICOS
1
ZONAJE
1
Procesos CGR (63)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
599
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
16
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
979
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
758
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
246
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
6
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
37
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
18
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
262
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
23
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
51
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
105
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
21
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
228
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
346
AUDITORIA FINANCIERA
139
AUDITORIA OPERATIVA
52
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
6
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
20
CALIFICACION DE IDONEIDAD
85
CORRESPONDENCIA PRESUPUESTARIA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
2
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
EMISION DE CRITERIO
364
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
6
ESTUDIOS ESPECIALES
96
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
9
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
102
FISCALIZACION EVALUATIVA
7
INVESTIGACION
1
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
28
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1820
OTROS
497
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
REFRENDO DE ADDENDUM
220
REFRENDO DE CONTRATOS
1354
REFRENDO DE CONVENIOS
199
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
10
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
12
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
9
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
82
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
52
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
74
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
15
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
11
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
588
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
19
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
76
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
463
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
630
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N° DFOE-SAF-IF-00013-2017 22 de diciembre, 2017 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE EXENCIONES TRIBUTARIAS A SUJETOS PRIVADOS, POR PARTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA 2017 mailto:contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................................ 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ................................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................................... 1 ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................................................ 1 GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO ......................................................................................................... 2 METODOLOGÍA APLICADA .................................................................................................................................... 5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ................................................... 6 2. RESULTADOS ............................................................................................ ...
Fecha publicación: 17/01/2018
Fecha emisión: 20/12/2017
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2017
Notas de remisión: 16328-2017  |  16332-2017


] ...
Fecha publicación: 17/01/2018
Fecha emisión: 20/12/2017
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2017
Notas de remisión: 16328-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio n.° 16150 19 de diciembre, 2017 DFOE-AE-0464 Doctor Iván Brenes Reyes Presidente Junta Directiva COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017 sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha Le remito el Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de la Junta Directiva, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Lo anterior, en observancia de los Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría, emitidos mediante Resolución n.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n°. 242 del 14 de diciembre del 2015. Los lineamientos señalados, establecen que se debe designar y comunicar al Área de Seguimiento de Disposiciones, ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017
Notas de remisión: 16159-2017  |  16145-2017  |  16158-2017  |  16154-2017  |  16153-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio n.°16157 19 de diciembre, 2017 DFOE-AE-0467 Señor Iván Brenes Reyes Presidente Junta Directiva COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-AE-IF-00015-2017, Auditoría financiera de las cuentas de inversiones, ingresos y gastos del Fondo Nacional de Emergencias, contenidas en los estados financieros de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias correspondientes al 31 de diciembre de 2016 y por el periodo que terminó en esa fecha Me permito remitirle el Informe n.° DFOE-AE-IF-00015-2017, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, el cual contiene la opinión sobre la razonabilidad de las cuentas de inversiones, ingresos y gastos, del Fondo Nacional de Emergencias al 31 de diciembre de 2016 y por el periodo que terminó en esa fecha, producto de la auditoría financiera efectuada por la Contraloría General. Lo anterior, con el propósito de que este informe sea puesto en conocimiento de los miembros de Junta Directiva, en la sesión inmediata posterior a la fecha de su recepción. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área LMG/AMC/acz Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento y Disposiciones Ci: Expediente (G: 2017000957-1) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio n.° 16145 19 de diciembre, 2016 DFOE-AE-0463 Licenciada Elizabeth Castillo Cerdas Auditora Interna COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017 sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, así como, la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido. Para esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA. GERENTE DE ÁREA LMG/AMC/acz Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente (G-2017000957-1) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017
Notas de remisión: 16150-2017  |  16159-2017  |  16158-2017  |  16154-2017  |  16153-2017


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-AE-IF-00014-2017 19 de diciembre, 2017 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA INFORME SOBRE LAS SITUACIONES SIGNIFICATIVAS IDENTIFICADAS EN LA AUDITORIA FINANCIERA REALIZADA EN EL FONDO NACIONAL DE EMERGENCIAS SOBRE INVERSIONES, INGRESOS Y GASTOS, CORRESPONDIENTES AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Y POR EL PERIODO QUE FINALIZÓ EN ESA FECHA 2017 http://www.cgr.go.cr/ Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ...................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................. 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA .......................................................................................... 1 ALCANCE DE LA AUDITORÍA .......................................................................................... 1 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA ................................................................... 2 METODOLOGÍA APLICADA ............................................................................................. 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA .............................. 2 2. RESULTADOS ......................................................................................................... 3 INSUFICIENTE GESTIÓN DE COBRO DEL TRIBUTO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO 46 DE LA LEY 8488 ................................ ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y de Energía Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio n.° 16158 19 de diciembre, 2017 DFOE-AE-0468 Máster Eduardo Mora Castro Jefe Asesoría Legal COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017 sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha Le remito copia del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre las situaciones significativas identificadas en la Auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General, por medio de la persona que haya sido nombrada como enlace oficial entre la Administración de la CNE y la citada Área, según se le solicitó a la Presidencia Ejecutiva de la CNE, mediante el oficio n.° DFOE-AE-0464(16150). Se le recuerda que la disposición señalada en el párrafo 4.6 del informe, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con las disposiciones en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado, el Órgano Contralor podrá investigar lo correspondiente y de ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017
Notas de remisión: 16150-2017  |  16159-2017  |  16145-2017  |  16154-2017  |  16153-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME n.° DFOE-AE-IF-00015-2017 INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA DE LAS CUENTAS DE INVERSIONES, INGRESOS Y GASTOS, DEL FONDO NACIONAL DE EMERGENCIAS, CONTENIDAS EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CORRESPONDIENTES AL 31 DE DICIEMBRE 2016 Y POR EL PERIODO QUE TERMINÓ EN ESA FECHA Doctor Iván Brenes Reyes Presidente COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Opinión limpia sobre los saldos de las cuentas de inversiones y gastos, y opinión con abstención de la cuenta de ingresos. 1. La Contraloría General de la República ha auditado las cuentas de Inversiones, Ingresos y Gastos del Fondo Nacional de Emergencias (FNE), contenidas en los Estados Financieros de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) al 31 de diciembre de 2016 y por el año que terminó en esa fecha, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa. La información contable preparada por la Administración utiliza Principios de Contabilidad aplicables al Sector Público Costarricense, disposiciones legales, reglamentarias y otra normativa aplicable. Actualmente, la institución se encuentra en transición a las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP). 2. En opinión de la Contraloría General, los saldos de las cuentas de inversiones y gastos correspondientes al ejercicio económico terminado al 31 de diciembre de 2016, se presentaron razonablemente en todos sus aspectos materiales de conformidad con los Principios de Contabilidad Aplicables al Sector Público Costa ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017
Notas de remisión: 16157-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y de Energía Al contestar refiérase al oficio n.°16153 19 de diciembre, 2017 DFOE-AE-0465 Licenciada Julissa Ulate Arias Presidente Comité de Inversiones COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017 sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha Le remito copia del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Comité de Inversiones, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General, por medio de la persona que haya sido nombrada como enlace oficial entre la Administración de la CNE y la citada Área, según se le solicitó a la Presidencia Ejecutiva de la CNE, mediante el oficio n.° DFOE-AE-0464(16150). Se le recuerda que la disposición señalada en el párrafo 4.11 del informe, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con la disposición en forma injust ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017
Notas de remisión: 16150-2017  |  16159-2017  |  16145-2017  |  16158-2017  |  16154-2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y de Energía Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio n.° 16159 19 de diciembre, 2017 DFOE-AE-0471 Licenciada Julisa Ulate Arias Directora Ejecutiva COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017 sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha Le remito copia del Informe n.° DFOE-AE-IF-00014-2017, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre las situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Fondo Nacional de Emergencias sobre inversiones, ingresos y gastos, correspondientes al 31 de diciembre del 2016 y por el periodo que finalizó en esa fecha. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General, por medio de la persona que haya sido nombrada como enlace oficial ente la Administración de la CNE y la citada Área, según se le solicitó a la Presidencia Ejecutiva de la CNE, mediante el oficio n.° DFOE-AE-0464(16150). Se le recuerda que las disposiciones señaladas en los párrafos 4.4 y 4.5 del informe, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo conferido para ello. En caso de que se incumpla con las disposiciones en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado, ...
Fecha publicación: 15/01/2018
Fecha emisión: 19/12/2017
Institución: COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2017
Notas de remisión: 16150-2017  |  16145-2017  |  16158-2017  |  16154-2017  |  16153-2017